domingo, 31 de mayo de 2009

AREe

Iniciando mi blogg,

Nos encontramos en un mundo donde tiene que empezarse a desarrollar no solo a crecer, todos nosotros como jóvenes tenemos que poner empeño y dedicación, por que en estos tiempos no solo destaca el que sabe sino el que le da dedicación a todo lo que realiza por eso, hay que hecharle ganas a todo lo que realizamos.

Ser Universitario? que es.
No solo por el hecho de ir a la universidad somos universitarios, sino lo somos por que estamos adquiriendo conocimientos de nuestra carrera, que es con la que vamos a vivir, el resto de nuestra vida, es por ello que el hecho de ir a la universidad no es solo asistir, sino también es un reto, en el cual nos vamos desenvolviendo para que cuando salgamos de la universidad podamos enfrentarnos a la vida laboral.

Bueno pues solo les deseo lo mejor.

atte. Are

1 comentario:

  1. Te felicito Areli por el esfuerzo que has vertido en el cumplimiento de esta tarea. Tus palabras que dejas son valiosas y deben ser apreciadas por todos tus compañeros. Vivimos tiempos difíciles en seguridad, en economía, en valores éticos y morales, y por supuesto tiempos difíciles en vuestra etapa de madurez para llegar a ser personas responsables. Esta incursión al mundo donde la tecnología está al servicio de nuestra educación, debe ser tomada con entusiasmo pues nunca se había dado esta libertad de expresión y creatividad a nuestro servicio. Tu página de Blog inicia muy bien y quiero que la mejores en calidad y cantidad de aspectos y recursos, que te servirán para todo el esquema educativo en tu formación como Ingeniera Civil. Nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar