martes, 11 de agosto de 2009

Planta de losa


En este dibujo primero cree los layer para que se me facilitara la configuracion de mi digujo y despues dibuje una linea con el comando de line de 12.5 y luego selecione el comando de offset a 8 y despues me quedaron 2 lineas paralelas y de extremo superior creo una linea y despues eligo el comando de offset a 6.35 y luego de la linea que me da el offset la alargo hasta que mida 15.45 y después vuelvo a seleccionar el comando de offset a 6.15 y luego con el comando de line cierro mi planta de losa y despues solamente aplico offset a los ejes para que cree los muros y despues con el comando de linea hago las viguetas junto con el comando de offset y ya que realize la primera despues aplique el comando de copy y con el comando de trim borre los sobrantes de lineas y despues con el comando de dimension y linear agrege las dimensiondes de mi dibujo con la funcion de multiline tex agrege las cotas pero antes elegi el comando de circle para ahi anotar las letras y luego seleccione el comando de copy para copiar en todos los ejes y con la funcion de multiline tex solamente agrego las letras y le doy formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario